¿Quieres saber más?

"En nuestro taller, dos hermanas, amantes de las cosas bonitas, combinamos creatividad, pasión y mucho trabajo para hacer realidad cada idea.

Lo que comenzó como un sueño compartido hoy es nuestra manera de vivir, de crear y de disfrutar cada día. Nos encontramos justo donde queríamos estar: juntas, creando y dejando que nuestra imaginación tome forma".


Amalia es nuestra diseñadora y creativa. Estudió Bellas Artes y se encarga de transformar cada idea en una obra única. Con cada trazo, cada diseño, da vida a lo que imaginamos, creando piezas visuales que cuentan historias y transmiten emociones.

Irene, por su parte, tiene una formación en Economía y Derecho y, tras años en el mundo corporativo, encontró su verdadero propósito en lo creativo. Es quien gestiona los pedidos, mantiene la comunicación con nuestros clientes y se encarga de las tareas manuales que dan el toque final a lo que creamos.


"Juntas, hemos hecho de este sueño una realidad. Cada proyecto que llega nos llena de ilusión, nos mantiene el corazón contento y los sueños actualizados".